jueves, 13 de diciembre de 2007

La sonrisa del gato risón

Mis queridos lectores risones!

Venia yo muy feliz en el metro de la línea verde agua (Martin carrera-santa Anita) con rumbo a mi casita despues de un par de litros de pulque, pensando en no me acuerdo que cosas, y entonces la vi!! Siiii!! La sonrisa del gato risón de Alicia en el país de las maravillas…esa enoooorme sonrisa . Y si no pierdes mas el tiempo podrás verla tú también, esta noche, voltea al cielo y búscala. Suerte

-Hooo! Se me olvidaba, si de veras quieres saberlo, se fue por ahí.

-¿Quién?

-El conejo blanco

-¿De veras?

-¿De veras que?

-Que se fue

-¿Quién?

-El conejo

-¿Cuál conejo?

Jajajajaja.

2 comentarios:

Pol dijo...

jajajaja, tu imaginación está genial, slaudos

Jane dijo...

Pol: jeje, mmm eso es un cumplido? si verdad?? si, si creo que si jejeje. Bueno pues gracias, simon hay la ando hechando a volar a cada rato, si no es que siempre jejeje.