jueves, 6 de diciembre de 2007

ahi dos tres rollos

Por fin termine mi TAREOTA de 149 paginas (pocas en realidad… pero muchas si tomamos en cuenta que para nada estaba acostumbrada a entregar un trabajo de estos). TERMINADO, y además CHIDO, mi trabajo me hace sentir bien conmigo misma yeeahh!.

Ayer expuse junto con el PET TEAM ante los compañeros de clase. Trate de controlar mis nervios, trate de usar un lenguaje mas o menos acorde a la ocasión (lo cual no logre jajaja, de hecho el maestro me dijo que fuera impersonal y que no presentara a mis compañeros de trabajo como si fueran mis compadres je), trate de controlar el tono de mi voz, trate de improvisar, cosa que logre a medias. Pero pus mi excusa a tanto error que según yo cometí en mi parte de la exposición, esta en la situación de que tuve (tuvimos) menos de 15 minutos para pensar en lo que diríamos. Ja! Eso que… se supone que al hacer el trabajo de investigación quedo en nosotros ese conocimiento ya que se supone que trabajamos en el durante tres meses. Pus ya… al final parece que la impresión de la mayoría de los chicos del salón es que lo hicimos bien, pero pus como todo, tenemos nuestros puntos malos, y recuerdo mucho el comentario de una compañera que dijo que nos tomáramos en serio el papel de exponentes, que no nos la pasáramos en la risa y la broma entre nosotros, que era serio. Chale. Pus si, la neta tiene razón, ni pedo. Todavía falta la exposición en el congreso, que se supone es la exposición ruda, mas o menos en una semana. PET PET PET PET PET PET PET PET PET PET jaja.

Mi hermano llega el 14 de diciembre de España, al final nos revelo la fecha. Y mi amigui Cesar llega el lunes de Canadá =) … falta saber cuando llega Joel. Y ya ahora si que pus como que son muchos llegues no? Jeje.

Chiiidooo bandaaa

3 comentarios:

rolando dijo...

Hola que onda esta chidisimo tu blog me gusta como le escribes..

y no quiero leer nada relacionado con trabajos que tengo un libro que terminar en menos de una semana!!!

bueno bye saludos

sirako dijo...

cuando yo exponía hacía reír a los maestros pero los compañeros estaban dormidos.

de hecho los chistes eran sobre cómo todos dormían, ah que simpático era.

Anónimo dijo...

Llega el viernes !!! y yo ni por enteradooo y ni me avisan ni nadaaa

mala onda eeh janieee !!