martes, 18 de diciembre de 2007

Descubrí

Quizá este post sea laaaargo y muy probablemente aburrido, así que léalo bajo su propio riesgo.

En los últimos días, entre que me confundieron con un chico en una foto (o también puedo decir que al chico lo confundieron con una niña, asease con migo jaja), entre cerveza y pulque, entre cenas familiares, encuentros y desencuentros, regresos, mi familia disfuncional y un revoltijo de sentimientos en mi pansa, me ha caído el veinte de algunas cosas, o también la vida se ha estado encargando de recordarme cosas que ya sabía pero que las tenia olvidadas. Chale pues hay van algunas de esas cositas pues’n.

1.- Necesito un medio de transporte personal! Léase: un cochecito, Aunque de hecho primero tengo que aprender a conducir bien jaja, y así pues igual y agarro la camionetita keiko* de mi papá y la traigo de acá pa allá. Ya estoy harta de depender de otras personas para regresar a mi casa. jajajaja esto siempre lo he sabido pero me da huevita aprender a manejar.

2.- Me he vuelto más intolerante a algunas cosas, como a los chicos que me persiguen en el metro, chaaaale hoy si me enoje y le dije a un wey que dejara de seguirme, y el wey nomas puso cara de menso jaja. Chanclas pobre tipo, alomejor ni la debia ni la temia y yo ahi desquitando mis pedos con el jajaja, mala onda que soy.

3.- Ya no quiero crecer… (Esta es una de las cosas que ya sabía ppfff, no se si esté bien o esté mal, pero la neta ya no quiero hacerme más grande) ( y no hablo de mi estatura jajaja chale). Yo y el sindrome de piter pan dan para un post aparte me cae.

4.- A mi prima la amo como si fuera mi hermana, es más nel que, la amo como si fuera mi novia, y por eso siento horrible todas las cosas feas que están pasando entre nosotras a partir de que entre a la uam, me pone mal eso y no se que hacer!!!aarrggg. (También esto ya lo sabía, pero bueno últimamente la cosa se ha sentido peor)

5.- La neta creo que soy un poco mas celosa de lo que pensaba (y yo de hecho pensaba que no era celosa) :S. pero bueno que tanto es tantito no?

6.- Descubrí que si, efectivamente son extraños los reencuentros (a la vez que bonitos). Cuando vi por primera vez (después de mas de un año) a mi hermano Roberto grite y corrí a abrazarlo y fue lo mas bonito del mundo, por nada cambiaría tenerlo acá con nosotros como ahora, pero la neta es raro, siento que todos lo tratamos como si ni fuera de la familia, le damos todo lo que quiere como si se tratara de una celebridad jaja, chaleee espero que se nos bajen esos ánimos pronto por su bien y el nuestro jajajaja, seee seguro en mes ya lo veré lavando los trastes jeje. Amooo en verdad amo a mi hermano.

Pequeña acotación: Mi hermano lleva apenas 3 días acá después de un año de vivir en Pamplona y ya se siente mal, bueno más bien dice que se siente triste de ver cómo está México en comparación con otros lugares pasando el charco que el ha visitado. 3 días y ya le desespera manejar un auto aquí, 3 días y le caga ver tanta basura en la calle bueno incluso nos está persuadiendo de irnos a vivir fuera del DF.

7.- Soy rete enamoradiza , maldición!

descubri que alguien me gusta y me cae mal que me guste aaarrgg!!

8.- y como me encanta hacerme la mensa con eso de mis enamoramientos:

Persona x: te gusta verdad???? Siii si te gusta!!

Yo: nel wey!!! No maa como crees! ¬¬ (tengo pedos)

Y asi hay otras cosas pero bueno, ya no sigo con eso….

Hoy me sentía especialmente rara. Todo el día me la pase así, en la madrugada soñé que un tipo se subía a la combi y me apuntaba a mi directamente con una metralleta, me disparaba, no sentía dolor pero por un momento sentí que me moría, después ya no sentí nada, me tocaba y por ningún lado palpaba sangre. Luego me desperté bien asustada. No se es raro, todo el día me sentí como paranoica, sentía que me perseguían y asi (quizá también por eso me puse loca cuando sentí que el chico ese me perseguía jajaja), en el centro la gente me daba miedo y en ningún lado pude divertirme realmente, (fui con unos amigos al centro y luego a la casa de Cesar y pus nomas no) Me siento bien extraña, como si no fuera yo y como si me fuera a morir. :(

Al menos este día ya no me morí. Ojala que mañana no me levante de un animo parecido, no me gusta nadita estar así.

Ojala que esta noche no sueñe con fatalidades.

Ojala que todo lo que siento en la pansa se sienta menos fuerte o minimo que se pase rapido. ya que se vaya yaaaaa!!!

3 comentarios:

Pol dijo...

Pues Liz que gusta que hayas descubierto tantas cosas en tan poco tiempo, lo que tu tradaste en descubrir en estos días yo tarde años de mi vida, bueno no las mismas cosas pero si unas parecidas porque yo no amo ni a mis primos ni a mis primas.

Y sí... debes de llevarte la camioneta de tu papá a la escuela para que así sea más facil echar el coto...

Espero estés bien, bye saludos y abrazos

la_mirada dijo...

heyy hola, que bien que encontre tu blog pense que ya lo habias eliminado te leia en el anterior que tenias... un saludo

Jane dijo...

Pol: Ooots nomas pa que veas, una que rifa y se la sabe jeje. y pues si uno de mis propositos de año nuevo sera aprender a manejar bien chidito y el otro dejar de pelearme con mi papá para que afloje la camioneta ppff. Buenas las tengas mijo

valeria: neta?? aaaahhh que chido jeje, pues si aca sigo, esta medio feito este blogsito pero pus ahi sirbe para desahogar mis pedos je. Pues saludos!! :D