viernes, 7 de diciembre de 2007

Hoy desperté y dije ¡no mames!

Fui a la escuela, entregue mi trabajo, me hice mensa (pinche hormiguero de gente en la plaza comercial, a la verga no mames), regrese a mi casa teniendo que soportar el puto viaje de dos horas (aaa eso si, me heche una jetita bien chingona en el metro jaja), comí unas quesadillitas, Salí a comprar garnachas al pinche tianguis disque navideño todo culero, que se pone en mi colonia tapando toda la pinche calle. Y ahora iré a jetearme. No que estuviera chafa el día, pero pus es que me cae de madres que estoy bien cansada no ma.

Y ya a la verga con este post!

*Post inspirado por mi amigo Cesar y por la forma en que según el relataría en un blog un día de su vida XD

4 comentarios:

sirako dijo...

jojojojo, césar me cae bien, pero no le digas.

Pol dijo...

jajajajajajajajajaja, me fascina tu forma de ocuapar ese lebguaje que no conocía de ti, pero que bueno que no eres de esas chicas reprimidas que las palabras catalogadas por la sociedad como "groserías" pero te apoyo si tu dices a la verga pues a la verga jajajaja

Jane dijo...

sirako= Si le digo si le digo!! jajaja, a mi tambien me cae re chido el cesar. y si lo conocieras te caeria mejor ja!

Pol= aa wweee!!! aqui se rompio una jerga y todos a la ..... oops! ya no puedo decir palabrotas, ya aprete mi boton de "desactivar groserias" jaja

rolando dijo...

que onda con tus palabrotas no conocia a una chava tan grocera!!

se nota que eres de poka.