sábado, 8 de diciembre de 2007

8/12= Björk en méxico, ¿porque no estoy ahi?

Mi primer encuentro con la música de Björk fue creo que por la radio, It’s ho so quite sonaba por las mañanas en una estación, creo que alfa, ya ni se. Luego, en los tiempos aquellos en que mi papá se robaba una señal de cable mas o menos decente (ahora tenemos mas tv ¬¬) y había MTV pude ver un par de videos de ella, “oraa que tipa loca” pensé. Hasta que un buen día mi prima Lorena me presto el Debut (primer disco solista de Björk) disco original que a su vez le había prestado su hermano. A partir de entonces soy fan fan fan, todo el Debut me lo aprendi completito en cosa de días, aunque le washawashie en las partes donde canta en islandes jaja, pero me lo se =). Luego Fui adquiriendo mas discos, dvd’s, Francisco me regalo un disco de esos en formato mp3 con toda la discografía y artas rareza, he visto dos de sus películas, tengo cositas de ella pegadas en mi cuarto, en fin, si soy fanssss!

Y como todo fan esperaba que un buen día Björk viniera a México a echarse unas rolitas.

Hoy llego el día en que eso sucederá. Y yo no estaré ahí. :(

Y me siento triste, la verdad si. Creo que hasta estoy deprimida. No pude ir porque no tengo ni un varo y el boleto para entrar al festival donde se va a presentar salía en un ojo de la cara pero eso no es todo, lo peor es que ni siquiera es aca en el DF sino en Guadalajara. No maaa, no tengo dinero ni para comprarme un celular desechable, bueno, aveces ni siquiera tengo dinero para desayunar chido en la universidad ps menos iba a tener para irme a Guadalajara y pagar un ticket de 1200 morlacos. Chale.

Argg!!! tanta depresión me ha llevado a un día feo, en el que me la he pasado comiendo naranjas compulsivamente y viendo el teletón. :(

Moriré.

8 comentarios:

Pol dijo...

Mi tan siempre querida y estimada Liz, Pez Lizbeta o Mary Jane, pues es justo así como se siente cuando no salen las cosas como uno las planea, por desgracia eso pasa muy seguido, pero siempre existe como una pequeña esperanza para tener una situación parecida que muchas veces se disfruta más, en tu caso seguro irás a otro concierto de Byork y te aseguro por mi tío, por mi abuelo, por mi cuñado y por todo mi Pedigrie que es gitano jajajajajajaja que te divertirás más.

Vamos Jane no caigas tan bajo de ver el Teletón de seguro ya aportaste como $10,000 jajaja

Saludos, abrazos y besos.

Atte: Luis Enrique

Jane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sirako dijo...

yo tampoco fui.

:(

me hablaron unos compas de allá sentí rebonito de oírlos felices.





por ccierto el viddeo ya se ve!

Grifit dijo...

BUUUUUUAAAAA!!!!!!!!
Yo queria ir!!!!!
hasta me meti a trabajar para conseguir el dinero, pero no se pudo
No veas el Teleton
NOOOOOOOOOO!!!!!
esas cosas solo te lavan el cerebro
mejor ve a la cocina por un cuchillo y mata algun perro callejero, gato callejero o mejor a un callejero, a webo

Anónimo dijo...

tssssssssssss ni pedo juana asi luego es la vida de cabrona jajajaja

pero escuche que ese concierto estuvo feo ni te preocupes juana....la neta yo creo que si estuvo bien fregon jejeje pero no te awites juana a mero retacho!! jajaa

Jane dijo...

pol: aaaawww gracias por los animos, ojala que si venga de nuevo y entonces sing sing sing sing!!! con ella. jajaja si estuve a punto de llamar "con cuenta a mi resivo telmex" jajaja perdon, pero esque tenia pedos.

sirako: Yo nisiquiera se de gente que se haya lanzado :(

grifit: jajajaja... ijoles me falta mas tristeza y desesperación como ara animarme a matar algun callejero (sea lo que sea je) pero no suena mal!!!! Tampoco pudiste ir, que mal pedo. compañeros de dolor. Gracias por pasar a visitar y dejar coment

chicharito: "la neta yo creo que si estivo bien fregón" pus a huevo que si Chicharin!!! pero como te encanta hacerme sufrir :S jajaja. Si ya vente ya ya ya!!!! :D

Defeña Salerosa dijo...

Estuvo padre. Sé no es un consuelo, pero:
1.-Fué cansado como ir a la chingada.
2.-Hubo gente q al día siguiente seguía sacandose mocos cafe y grises (por toooodo el maldito polvo)
3.-Cantó sólo una hora, faltaron rolas escenciales.
4.-Algunos creían que era un concierto de Slam. Mis pies no tenían la culpa.
5.-Había tanta expectativa y emoción, q tooodos querían grabar y tomar fotos, yo estaba a metros de escenario y no veía NADA con tanta cámara y celular.

Fue demasiado el precio q tuvimos que pagar...viaje, hospedaje, taxis tranzas, cansancio, ojos rojos por polvo, juanetes, gripas y toses...etc. Mucho dinero-muchísimo esfuerzo.
Cuando vuelva, espero q sea en mejores condiciones.

Saludos

rolando dijo...

NI pedo ya habra otro dia en que estaremos ahi mas chingon y pokamadre jaja..


como me duele la garganta...
inches broncolin no hace efecto bueno bye..

yo y mi tos... =)