martes, 11 de diciembre de 2007

Cesar's reception

Quiubole muchachada!

Vengo llegando de la casita de Cesar (bueno no, la neta ya tiene como media hora que llegué) y los ojos medio se me quieren cerrar involuntariamente (y me siento mareada aush) pero NOOOO no los dejare cerrarse hasta que termine este postito.

Pues si, que vengo de la casa de cesar, de su recepción jeje, porque ayer llego de Canadá después de varios meses de andar allá, así que se merecía una recepción decente. Bensha llevo a sus amiguis (bien chidotas las morras) y entre todos nos la pasamos diciendo y haciendo las suficientes mensadas como para no dejar de reírnos =D, eso y la chela contribuyeron para que fuera una noche requete bonita y divertida.

Y Cesar ya tiene una matota no maaa!! aaaahhh fue bien chido convivir con el Cesar en vivo, es igualito de cagado en vivo que en el msn jaja me cae re chido ese chavo y Bensha!! Otro pedo el Bensha no maaa!! jejeje, aunque se la pase tratándome mal el wey

Y pus así, muy bonito jaja. Les debo fotos!! Carajooo siempre se me olvida la camarita cuando mas se necesita no maaa!! Me perdí de fotografiar momentos acá bien cagados, como cuando Bensha se cayo del botecito donde se estaba sentando jajajaja no maaa!! o la carita "enseñadientes" que hace la amigui de bensha super chistosa. Que divertido de verdad. Me la pase re padre.

ahora si ya, dejare cerrar mis ojitos, mañana voy a la universidad!!

6 comentarios:

sirako dijo...

no vayas a la escuela es malo para la salud.

Anónimo dijo...

Esta chido tu blog
ya que saque el mio te rolo el link
Pinche cesar, si tiene una matota
ahi ya mañana hechamos las chelas jajaj

Anónimo dijo...

hola juanita esta bueno esto eh, ahh y me cai por que valeria me movio el bote no por que estuviera mareado jejejeje bueno si de hecho todos lo estabmos un poco, jejeje y ps el viernes nos vemos para echar el rock and droll jejeje besos bye bye

Anónimo dijo...

no maaames algo tenian esas indio eh me cae que les pusieron mary jane o algo no habia reido tanto jajjaa que chingon estuvo

ojala y se ponga asi o mas chingon el viernes ya que sea vierneees aahh jaja y que vaya el gay del adriaaaaan

pero estuvo bien rifado, rifa tu blog juana jjaja

Jane dijo...

sirako: de hecho si, no se porque siempre que voy a la escuela termino con dolor de pies :S jeje.

Adrian: si!!! :D y prometo leerte siempre y dejarte comentarios y asi. Oye tu tienes pedos con el calendario Adrian, que paso!!! mañana es jueves! las chelas son hasta el viernes mijo! :D saludos.

benji: DICES! jaja. yo no vi que Valeria te moviera el bote nunca eh?? jajaja como sea fue muy gracioso, te rifaste jajaja! chido bensshii!!

Chicharito: Sii se me hace que las chelas que te dan con la promoción vienen adulteradas jaja!. Sii viernes yaaaaa!!! :D

Ahora si se dejaron venir todos los Benjas eh!! jajaja chido

Pol dijo...

Hey Jane, insisto eres tan popular como la hora de Luis Miguel... jajajaja, en fin que gusto que te hayas reencontrado con una de esas personas tan valiosas para ti, son esos detallitos los que hacen que la vida sea mejor, los que hacen que valga la pena abrir los ojos...

En fin mi estimada... Saludos, por cierto mañana a las 11 "Vamos riata no te rompas que es el último tirón" jajajajajajaja es una frase de la grande y majestuosa Chavela Vargas