jueves, 1 de noviembre de 2007

AQUI ESTAMOS OTRA VEZ...

...IGUAL QUE LA PRIMERA VEZ.

Ah!! Pero que frio hace por estos días! … Me gusta! Jajaja si, lo único malo es que mis manos se ponen feas con el frio, y los pies fríos no me dejan dormir.

Ok ya, ya es tiempo de retomar la escritura en este blog. Mañana no tengo clase en la universidad por lo del día de muertos así que hay tiempo.

Pues mi problema ese de ganar buenos compitas en la universidad ha pasado a la historia, he conocido a muuucha gente, la mayoría de ellos súper chidos. Estoy feliz con mis compañeros de trabajo de investigación!! Jaja resulta que son con quienes mejor me llevo del salón. Hemos hecho muchas cosas buenas, estamos trabajando en una campaña para recolectar PET que después será reciclado por una empresa y si todo sale bien hasta nos pagaran por todo el PET que se lleven, luego ese dinero se utilizara en proyectos mas grandes que también tengan que ver con reciclaje dentro de la UAM-X. Pero pues antes hay que concientizar a la banda para que vayan y tiren el PET en el súper contenedor (hecho por nosotros) y así… todo un rollo. Todo un rollo para que este pequeño proyecto de investigación de alumnos del TID (tronco inter divisional) no se quede solo en eso y trascienda.

Por lo mismo de que ahora tengo que estar de arriba para abajo con este proyecto pues he dejado de ver tan seguido a Lorena, es raro, aunque se que esta ahí mismo en la UAM pues no la veo jajaja… y si nos vemos solo nos saludamos de rápido y ya. A veces la extraño…

También he vuelto a extrañar a Joel… y una que otra vez sigo sintiendo feo ver su ventana con la luz apaga. (a veces también me vale madre jaja). Luego recuerdo que viene en diciembre y aaarggg!! No puedo esperar la hora de volver a verlo y abrazarlo fuerte!... El chico trabaja duro en Estado Unidos para pagarse esos caprichos adolescentes como un auto y una moto jajaja, además esta en el ultimo año antes de entrar a la universidad, comprendo que este súper ocupado… taaanto que ni siquiera se ha conectado a internet desde que se fue, ni ha marcado ni nada el wey, pero regresaraaaa!! Y entonces siii no se escapara de que lo abrace duroo!!! Y le saque toda la sopa de sus aventuras gabachas muajajaja!!

Diciembre pinta para “mes del año” jajaja además de mi Joel viene desde España mi hermano Roberto, sin saber que día, sin saber a que hora… solo sabemos que llegara y eso nos basta.

*Voy en el capitulo 7 de la cuarta temporada de “Los sopranos”… yaaaaa la neta ya soy fan casi adicta de la serie, me niego a hacer tarea si no veo un capitulo jajaja.

Y pus ya…. Siii estoy bien!... no ando en drogas, no estoy enferma (creo) y no me falta música para escuchar... ni películas para ver.

No hay comentarios.: