martes, 13 de noviembre de 2007

ganas de hacer algo mas que nada

El sábado pasado fui a conocer la casa azul de Frida Kahlo en Coyoacan. Me gusto mucho, a todos los que me preguntaron mi opinión dije lo mismo, que me gusto mucho mucho pero que mi única decepción fue que el lugar es pequeño… pus es una casa jajaja. Para cuando llegue al cuartito de Frida estaba ya súper emocionada, y luego descubro que era lo ultimo por ver buuuu… pus chanclas me quede picada.

La verdad es que Frida Kahlo para mi no es como un ídolo o algo así. La conocí en una película mexicana acerca de su vida (no recuerdo ahora el nombre de la peli) La parte donde se besaba con otra mujer dejo huella en mi memoria jajajaja. Luego vi algunos documentales en TV… me parecía una mujer interesante y hasta ahí, pero con esta visita pus fue como conocerla un poco mas… como cuando te late un chico por su cara o su físico pero no sabes si realmente te gusta hasta que sales con el y mientras te platica su vida descubres como es en realidad.

Chanclas de nuevo me entraron ganas de hacer algo mas que nada… Bueno la verdad es que tampoco estoy inmersa en la nada, estoy haciendo cosas importantes con mi vida y aprendiendo, pero por una extraña razón (yo no se cual) conocer mas a Frida me hiso sentir ganas de hacer algo grande.

Sera el afán este que tenemos los seres humanos por que los demás nos miren y nos reconozcan?...

Ya veremos que sale.

Hoy la clase estaba insoportable el maestro irradiaba una hueva especial jajaja. Así que me puse a escribir algunos reportes que tenia pendientes, y luego hice una animación acerca de un perro que se comía a un monito. De esas facilitas que se ven cuando pasas las hojas con el pulgar, se la mostré a mi compa Daniel y le dio risa, Luis dijo que era divertida, Jary se rio con ella… bueno incluso yo me reí cuando Luis dijo que si pasaba las hojas al revés (subliminal? Jajaja) parecía que el perro vomitaba al hombrecillo jajajajajajaja, el maestro dando clase y yo risa y risa, no manchess de hecho aun me da risa.

La mochila pesaba por la laptop… me duele la espalda, espero que terminemos con el trabajo esta semana.

Extraño algo…

A alguien

No se a que

Ni a quien

Falta rete poquito pal concierto de soda stereo… menos de 48 horas Wuuuu!!!

Y creo que pal de Björk ps me tendré que ir despidiendo… dejar ir pues`n, porque pues esta bien pero que bien caro (1200 morlacos) y luego la ida y la venida y todo ese desmadre chalesss… a ver que sale. Si gustan cooperar pa la causa pus no me enojo al contrario se los agradeceré retiarto jajaja.

Ya me voy porque SANTO NIÑO DE ATOCHA!!! Cuanta tarea atrasada tengo

Buenas las tengan.

No hay comentarios.: