martes, 20 de noviembre de 2007

gripa-azoteishon

Ando toda agripada. Tengo en sima 3 suéteres y ni aun así dejo de tener frio. Siento los ojos ardientes y tengo una weva enorme de ir así mañana a la universidad.

La universidad!!! Carambolas!!!.... ppfff nunca me metí a ese taller ni al “otro idioma” que quería… así fue. Para la lengua extranjera ni siquiera lo intente, y para el taller llegue tarde. Ese afán mío por llegar tarde.

Pobres de mis compañeros de equipo. Ninguno es tan retardado como yo (en todos los sentidos de la palabra jajaja). Chanfle!, por algún tiempo creí que se me estaba quitando lo impuntual, pero últimamente ha regresado NOO!!!!!.

El reloj despertador mucho más lejos… quizá ayude.

Luego el proyecto de investigación… analizándolo bien, creo que en realidad no he aportado mucho a él… digo si acaso una que otra idea por ahí, pero nada importante, y eso de andar de arriba para abajo pus como que tampoco, bueno si, de arriba para abajo en el edifico B pegando carteles jajaja.

Despabílese mija!, despabílese!!

Chanfle no-o!! La neta es que hoy traigo un ánimo azotado azotado azotado!!...

Mi mama se resbaló en el changarro del mercadito y se fracturo la muñeca, la enyesaron y toda la cosa. Mi ma siempre tan trabajadora tan “queriendo hacer todo” ahora tiene la mano izquierda enyesada!, lo único bueno de esto (mirando las cosas por el lado positivo) es que así descansa mucho mas… si no fuera por el yeso a estas horas andaría mi madre de aquí pa allá haciendo y deshaciendo (ella si).

No aguanto el moco así que hasta aquí llegue… disculpen si en algún momento se puso emo este post, no era la intención lo juro!!

Pero es que Aaaaaaww!! Maldita vidaaaaaaa!!! Jajajajaja

Cuidenseennnnnn!! No vaya a ser que se me enfermen!! (Maldito virus del mal)

No hay comentarios.: