miércoles, 21 de noviembre de 2007

El doble de LOLO!! aaauushh!! jajajajajaja

Amanecí mucho mejor pero no fui a la Universidad. Si iba era solo por una conferencia, la verdad no me animo para nada la idea y me quede otro rato en cama. Después me levante de buenas… será porque puedo respirar mejor jaja. Vi TV, separe ropa limpia de sucia, escuche música! Y después vine a la compu a hacer tarea… he adelantado mucho en este rato así que ps me di un chance pa postear algo acá en el blog.

Por ahora no tengo nada mas interesante que postear que este video junto con esta foto… El video la mayoría lo reconocerá, seguramente muchos de ustedes ya lo han visto, es de 31 minutos… programa para niños, de bajo presupuesto pero gran calidad jeje. Ahora la foto, la foto es de un chico que conocí porque era hermano del Roy (simón el tipo que me movía el tapete bien machín (pero ya no) ). Encontré la pic vagando por la pagina de una amiga en común. Chéquelos por favoooor!!!

Ahora bien… ¿Cree usted que hay alguna diferencia entre el personaje de la foto y el del video de “lala”? YO CREO QUE NO!!! Jajajajaja son igualitos apoco no?.... jajajaja como me he reido

Jajajajajaj aaaayayayaaaay!

Y pus ya.

1 comentario:

Pol dijo...

Mi tan siemrpe estima Liz, coincido contigo el señor que tienes en foto si se parece muchísimo a Lolo el de 31 minutos jajaja estás igual de narizones y bocones jajajaja...

Te mando un saludo y un abrazo, recupérate pronto de tu gripilla. cuídate bye