jueves, 20 de septiembre de 2007

un paso mas adelante... =)

Pues si… el asunto este de la gente nueva y yo, va mejorando, sigo creyendo que en mi grupo hay gente bien bien interesante, también creo que hay gente bien x jajaja, pero a la mera hora la gente no es lo que parece y no parece lo que es. De cualquier modo ya he identificado según yo a dos tres personas que me laten para compas, entre ellas una chica que va para Biología, me gusta la gente que no quiere pretender algo que no es, y creo-siento que ella es así.

La chica que me abandonó ayer, resulta que no me abandonó, bueno según su versión jajaja, dice que en verdad no me vio. Ella también es bien chida. Bien relax.

Hoy me inscribí para lo de la tutoría, me toco una profesora, tenia la idea de un profesor pero pues esta bien, profesor o profesora pus ya da igual, nos presentaremos el 27 de septiembre. A ver como me (nos) va.

No hay comentarios.: