miércoles, 19 de septiembre de 2007

Recuerdo que en la preparatoria también fueron difíciles los primeros días, bueno que digo difíciles… la verdad es que me sentía como bicho raro, esa sensación fea, incomoda de sentir que no encajaba. En algún momento deje que las cosas siguieran su ritmo natural y entonces conocí a David y al Chino, desde el día que me junte con ellos por primera vez todo fue muchísimo mas fácil. Creo que nunca espere esa amistad, nunca la busque y sin embargo se dio y fue bien chido.

Pensaba que esta vez, o sea, acá en la universidad me seria mas fácil la cosa esta de socializar, según yo después de haber vivido tantas cosas y conocido a tanta gente pues ya esto de la gente nueva me hacia los mandados y así, pero la verdad es que no, de hecho me descubrí de nuevo como la chica callada y tímida de la prepa y eso me caga un poco. Hoy, la unica chica con la que mas o menos habia entablado sierta comunicación amistosa se fué despues de clase dejandome sola, no se si no se dio cuenta de que yo estaba parada en el pasillo o se hiso la que no me vio, no lo se. Entonces inmediatamente mi mente empezo a debrayar... sera que le caí mal? ayer me mando un mensijo saludandome, no creo caerle mal, pero y si si?. No se si estoy dispues a habrirme más, (lo que implica dejar de ser lo que soy). Aunque que tanto es tantito, tambien estoy de acuerdo en que uno tiene que hacer su luchita, tratar de ser amigable y simpatico con la gente si es que quiere ganar buenos compas. Quiza exagero al pensar que ser mas abierta en mi caso implique dejar de ser yo. Quiza seguiria siendo yo de una forma mas chida no?.

Mmm no se creo que le estoy dando demasiada importancia a ese tema, debería de relajarme y dejar que la vida fluya sola, dejarme llevar.

Alguna vez Alejandro escribió en su blog:

“Lea esto en voz alta:

Usted se toma demasiado en serio.”

Jajajaja! En fin. Si hay algo que por ahora no puedo dejar de tomar en serio es mi tarea. Entonces me voy a “hacerla” de universitaria que hace tarea.

No hay comentarios.: