domingo, 2 de septiembre de 2007

jueves, viernes y sabado

*El jueves por fin fui ainscribirme a la universidad; cuantas vueltas tuve que dar!!. Me asignaron un salon de clases y un horario, entrare a las 11:30 y saldre a las 2:30, pienso meterme a algun taller ademas de un idioma asi que estare llegando a casa algo tarde. Estoy lista.

*Viernesde fiesta por CU con mi amigo Victor; Me platico algunas cosas ocurridas durante su viaje por varios estados del país. Tomamos cerveza. La fiesta estaba buena adentro de la casa (por lo menos asi se veía), en el patio, donde estabamos nosotros solo había gente platicando. Ya despues de una cheves vailamos en el piso resbalozo, muuuyy divertido ese baile creo que era la cumbia de la paloma jajajaja. Victor tiene un par de amigos de lo más graciosos y ocurrentes, me cayeron bien. La pase chido.

*El sabado hable por telefono con Joel, que cosa mas rara… hablamos un par de minutos creo. Su voz suena diferente en el telefono. Dijo que llamaria despues.

No hay comentarios.: