miércoles, 28 de noviembre de 2007

Y...

Y Cuando llamó… hablamos por horas.

Y cuando nos vimos nos reímos como antes, así, como siempre. Yo me divertí como enana, baile en el metro, me maree con su perfume.

… abrace y me abrazaron.

Recordamos…

Hemos cambiado… y que?

El tiempo se fue rápido…

(Que bonitos son los reencuentros.)

--------------------------------------------------------------------------------------

Hoy por fin tuve noticias de Joel. Ya lo se TODO!! Jajaja. Es casi seguro que viene en diciembre, solo… a verme. Uuuuiiiiii!!

Y ya se porque no me llama y porque nunca se conecta.

Y ya se que viene solo a verme!!! Aaauusshh!!!!

ya quiero que sean vacaciones.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Y otra vez le dije que si

Y es que la neta aun me niego a que seamos un caso perdido.

Quiero al Roy, mucho!!, lo deje ir, se me curo el corazón, y ahora quiero que sea mi amigo, porque lo quiero mucho. Y no quiero que seamos un caso perdido.

No quiero eso.

--------------------------------------------------------------------------------------------

(Como dato inútil: Creo que este blog ya no es under ground, ocease que ya es mas publico que una puta… bueno no, no tanto)

1 comentario:

sirako dijo...

las putas son muy ligadoras.