sábado, 17 de noviembre de 2007

Nada personal

Bueno pues…. Soda Stereo. De los conciertos mas esperados del año, pareciera que taaaan esperado que a la hora de la hora como que la emoción que exploto hace 4 meses como que ya estaba en las ultimas (bueno eso según lo que yo sentí) En la parte del foro sol desde donde me toco vivir el concierto, (en gradas de 8 varos) como que la gente estaba bien apagada, no se si por el frio o por lo de la emoción a medio morir o no se. Yo la verdad si tuve un par de ratos de frio gacho cacheteador, y pus como que me apagaba; la otra es que la neta no me sabia como la cuarta parte del set list entonces pus como que me paraba y saltaba y me movia mucho pero para mantenerme calientita jajajajaja.

Luego el set list… eso si, no se, como que chalee. El set list fue casi el mismo que el de Monterrey y Guadalajara… o sea va va, comprendo que la banda prepare las rolas que piensa tocar y así pero pus mínimo que de repente lancen algunas sorpresas por ahí, la única sorpresa del concierto del 15 fue “zona de promesas” casi al final del concierto

Fuera de todo eso, del frio y del set list predecible, creo que todo lo demás estuvo chido. Anqué ya sepas que rola sigue pus siempre es chido escucharla en vivo jajajajaja. Y la neta es que son unos súper músicos y traen consigo a una súper banda también (que no se ve por cierto, los escondieron re bien jajaja). Se escuchaba chido, Soda como banda estaba prendida jajaja,( En algún momento pensé que Gustavo Serati estaba ebrio) jaja. y pus ya, fue bueno estar ahí y cantar juntos con miles de personas clásicos del rock en español, escuchar los ecos, ver luces de celulares prendidas haciéndola de estrellas y flashes (como estrellas explosivas). Al final de “ de música ligera” cuando Cerati dice “GRACIAS” toda la banda (queriendo completar su mítica frase) dice “TOTALES” jajajaja, buenísimo!! … en fin… estuvo muy chido aunque en mis historia personal creo que no pasara de eso (léase, no estará en mi lista de los mejores conciertos en mi vida)

(El 16 si tocaron “El rito” buuuuuu yo esperaba mucho esa y la tocan el día que yo no fui jajajaja, mal pedo. Pus ni modo .)

Ayer fui a un antro (chacalon) por Copilco con mi prima Lore, mi hermano Armando, y los amigos de ellos dos (también amigos mios, algunos). La cerveza escaseaba en nuestras manos por falta de dinero pero aun así alcanzo para ponernos al nivel pfff. Bueno la verdad es que yo estaba un poco mas alla de “el nivel” y dije una cosa fea a alguien que no lo merecía, y desde entonces me he sentido como cucaracha. Ojala que pudiera regresar el tiempo y borrar esa estupidez que dije, que la estupidez nunca hubiera salido de mi boca y que no hubiera sido captada por su oído y luego por sus sentimientos que estoy segura fueron heridos…. No maaa me pase de pendeja. No tengo perdón la neta. El alcohol en mis venas al momento de decir la estupidez no es escuza, de hecho solo hace aun peor la situación. En verdad no fue nada personal… me cae, la neta yo no tenia nada en contra de esa persona, fue pura pura pura idiotez mía!! Creo que por siempre voy a desear no haberla dicho.

No hay comentarios.: