sábado, 24 de noviembre de 2007

¡ Si a Huevo!

Francisco (Pako pa mi nomas) es un ex novio al que quise mucho. Lo sigo queriendo de hecho, pero las cosas nunca se habían dado para que nos volviéramos a ver. Calculo que fue hace como 2 años la ultima vez que nos vimos, algunas veces nos hablamos por teléfono (la ultima en febrero creo) Esa ultima vez ninguno tenia ganas de colgar pero por la hora y por presión de mi mamá tuvimos que hacerlo.

Hoy me lo encontré.

Quede de verme con Jary Y Silvia en Bellas Artes para entrar a la exposición de Diego Rivera (de las ultimas visitas que nos faltaban para completar la tarea); pero pues llegué tarde para variar y no las veía por ningún lado así que decidí sentarme en una de las jardineritas a ver si regresaban o pasaban por ahí otra vez o lo que fuera. Así pasaron como 5 minutos mas o menos y en una de esas volteo a la derecha y veo que se acerca Francisco jajajaja… Lo cagado es que creo que lo primero que pensé fue que solo era un chico parecido a Francisco, y volteé para otro lado… regresé de nuevo a la imagen del hombrecillo que se acercaba (sin mirarme) y entonces fue cuando caí en cuenta de que si era Francisco (aunque aun estaba incrédula) se sentó a lado de la señora que estaba a mi lado jaja. Me asome otra vez para, por ultima vez, checar el dato y pus ya no hubo duda, era EL!!. No lo pensé dos veces y me pare frente a el diciendo HOLA!

Luego su sonrisa y una expresión de asombro…

Que bonito fue abrazarlo, verlo… abrazarlo. Solo estuvimos juntos unos cuantos minutos (o será que el tiempo paso muy rápido para mi?) después vi a mis amigas y ellas me vieron, se acercaron … (Le dije a Pako que no quería irme) (me dijo que me llamaría el lunes) Luego vino el presentar a Pako con Jary y Silvia. Luego otro abrazo

“Que chido volver a verte”

“Si a huevo”

“arrgg!! Y risa nerviosa”

Te marco el lunes en la noche

Va, hasta luego.

Y se quedo ahí sentado en la jardinera y yo entré a bellas Artes, que ya no se veía igual (igual a nada y a nunca). Diego Rivera nunca me hizo sentir tantas cosquillas en la pansa.

No hay comentarios.: