domingo, 26 de agosto de 2007

EMOCION

Hace mas de un mes que supe que me había quedado en la universidad, creo que ese día fue uno de los mas chidos de toda mi vida, me había pasado laaargo laaaargo tiempo sin saber que onda conmigo, con lo que quería, en la mentira total, engañándome y dudando de mi misma. Ser aceptada en la universidad me ha ayudado a creer mas en mi, a ya no tener miedo al futuro, ahora pienso en ello (en el futuro) y todos mis pensamientos son positivos y puedo ver mas claro lo que quiero para mi, mis objetivos y prioridades. A huevo que valoro esta oportunidad, ya viví la experiencia de salir de una escuela (en preparatoria) por andar metida en otros pedos, así que pienso sacarle todo el jugo que pueda a la universidad, aprender, conocer, experimentar, hijole no!! De solo pensarlo así como que me lleno de emoción.

EMOCIÓN!!!

Este verano llegó un chico a mi vida... la experiencia que hasta el día de ayer viví con el fue tan inesperada, extraña y chida que no se hasta cuando todos mis sentidos se van a reponer de ya no tenerlo cerca y no, no exagero me cae.

La historia es nomás mía de mi (bueno, y suya de él jeje). Todos los detalles me los guardare porque aparte son tantas cosas que si quisiera escribirlas todas tendría que ser en varios post y pus como que no jaja. Lo que si creo que vale la pena escribir es que estoy así como súper sorprendida de la forma en que me enamore del chico menos esperado y mas diferente a mi que he conocido en mi vida. Le aprendí un chingo de cosas, no solo de esas cosas que igual se pueden aprender de un libro, sino del tipo de cosas que aprendes cuando las descubres en las actitudes de las personas... y que nos las aprendes así nomás porque si, por aprenderlas y ya, sino porque te inspiran... te inspiran a querer ser mejor persona y eso es requete chido.

Llegué a quererlo como no tienen idea me cae, algunos días me caía re gordo y lo odiaba y el a mi también yo creo jajaja, pero no maaa de que tuvimos momentos chingones, los tuvimos!! Me reí, me enoje, me emocione, y el mendigo despertó en mi hasta los sentimientos mas.... pues mas dormidos jaja. Fue un mes de traer los sentimientos alborotados.... como en cámara rápida, como estar drogado, un mes de locura total, a veces arriba y a veces abajo, un día si y otro no... el corazón que saltaba, las ganas de atacar con besos...

Odio las despedidas... es que... soy bien pero bien torpe para despedirme y peor si traigo un nudo en la garganta de esos que duelen aush!. Luego puse mi despertador a las 4:45 am... me la pase dando vueltas en la cama como hasta las 2:30 hasta que me quede dormida. Después no se que paso que me despertó la alarma de mi celular esa que esta programada a las 7:00am.... me levante de la cama con un salto y aunque mi cerebro sabia que a esas horas el ya no estaría tuve que caminar hasta la ventana para que mi corazón aceptara que ya se había marchado.

Joel... incluso si esta separación es para siempre (lo cual dudo mucho) debes saber que tu recuerdo se quedara por siempre en mi corazón, aunque suene a cliché, asi sera la neta. Y si es que nos volvemos a encontrar (como seguro sucederá) no dudes en gritar:

OyE BeBe!!!! Y ya estaré ahí abrazándote fuerte.

Hoy me siento bien. Tengo mucha emoción por lo que viene: Universidad en tres semanas, gente nueva!, mas tiempo para hacer lo que realmente me gusta y disfruto, en fin... La vida es chida.

No hay comentarios.: