domingo, 15 de julio de 2007

Poco a poco las cosas que parecen desajustadas van tomando su lugar en el universo, el lugar que les corresponde en ese momento.

A mi, algo supremo (estoy segura de que fue eso, pues fue casi un milagro) me ayudo a salir adelante con mi problema estudiantil. Cuando supe que por fin había terminado la prepa llore de alegría, llore porque me di cuenta de que Dios existe y fue un sentimiento bien perron y a la vez aterrador, llore porque también me di cuenta de que yo puedo hacer lo que quiera, siempre y cuando me dedique... léase: me aplique. Una pieza se acomodo en el universo... quizá solo en el universo de mi vida, pero se acomodo.

Estoy aprendiendo a dejar ir... a poder VER cuando algo ya no esta bien así... o sa, cuando una cosa, una pieza no esta en su lugar y es mejor ponerla en otro lado. Así pasa con gente que ha llegado a mi vida y que he tenido que mover un poco para que ninguno termine jodido.

He aprendido un poquito, solo un poquititito mas de lo que es el amor. Hoy se que mi mamá es la persona que mas amo en el mundo, seguida de todos los integrantes de mi familia. Aprendí que el amor en realidad es dejar ser... dejar ir... Que si te enamoras de alguien pero ese alguien no se enamora igual de ti, el coraje, los celos, el orgullo y todos esos sentimientos despechosos no caben ni tantito, creo que el amor es algo mas grande que eso.

Me cae que el amor es bien pinche grandee!! Es chingón... es la cosa mas chida por la que puedes llegar a sonreír. AMAR. El amor tiene como una cosa que hace que las piezas de los rompecabezas de cada quien embonen siempre correctamente. Así que si tienes la suerte de toparte con el... zopas!! No lo dejes ir ni de loco.

Una vez yo me enamore... y también se enamoraron de mi, el amor duro el tiempo que tenia que durar y despues resulto que... habia que dejarnos ir. (por lo que estoy segura, yo sufri mas que él) Ahora él ha encontrado al amor de su vida. Y yo lo unico que puedo pensar es...

VERDEE!!!! Jajajaja. Te quiero mucho!! Y te deseo toda la suerte del mundo!

Y ya.

Poco a poco... todo se va a comodando...

dice la rola de chetes cachetes: solo somos una pieza, buscando un lugar.

6 días para que salgan los resultados.

No hay comentarios.: