sábado, 14 de julio de 2007

  • El messenger ya funciona otra vez en mi compu. Lo extrañabaaaaaaaaaaaa!!! Maldición lo extrañaba mucho.
  • Estoy enferma de gripa iaccc... y los mocos están a todo lo que dan, y el roce del papel + mocos, me han irritado la nariz... osease todo lo que trae consigo la gripa ya esta aquí Ho siiii!!!

Ayer tuve que decidir entre 1.- ir con P a ver a jessy bulbo al alicia, 2.- ir a la uam xochimilco para de ahí ir a un bar llamado “fe de ciegos” a escuchar rocksito con mi prima Lorena y 3.- ir con mi amigo J y la bandota, a no se donde, a la aventura me dijo él jajaja.

El pedo fue que a todos les dije que si. A todos esos lugares tenia ganas de ir. Cuando me di cuenta ya tenia tres sitas, y quien sabe a cual iría y es mas, quien sabe si iría a alguno de ellos con la gripa que me cargaba. No se porque me gusta meterme en pedos me cae!!! Estoy bien pinche mensa.

En fin creo que al final tuve mi merecido. Decidí ir con Lorena, y cancele a los demás, la verdad es que al J le cancele con una mentirijilla, y a P con la verdad, pero a medias. Al final de la noche me sentía fatal. Resulta que el plan de ir al fe de ciegos con Lorena valió madres por cuestiones económicas y termine haciendo un viaje de 4 horas (ida y vuelta) con Lorena ps en balde aunque La verdad es que Lorena es Lorena y la paso chido con ella casi siempre, pero ps la neta así que dijéramos huuy que divertido me la pase, pus la neta nel. Y llegando a mi casa ps me sentía bien jodida por la enfermedad.

Pus ya.

* Comenzó la cuenta regresiva... faltan 7 días para saber si me quede o no en la universidad.

No hay comentarios.: