lunes, 27 de agosto de 2007

... te extrañareeee, no mentireee...

Ok no... la emoción no se ha terminado, aquí sigue, lo que esta apunto de terminarse en mi es la paciencia. Faltan tres semanas para que se acabe este periodo de mi vida y empiece uno nuevo, uno en que estoy segura ya no lo extrañare tanto. Pero es que... los días se van taaann lento sin el.

No maaa ayer no podía dormir y no pude evitar ponerme a chillotear a la una de la mañana después de recordar que no pude despedirme chido de Joel (por aquello de mi torpeza con las despedidas), de hecho todavía hoy en la mañana y ahora mismo que estoy pensando en ello siento feo, siento como una cosa fea en la panza. He estado poniendo canciones tristes para sentirme mejor (como dice Ceratti ) y entre ellas he escuchado mucho Aviéntame de café tacuba, toda la rola pero en especial la parte que dice:

“ y ya te vas, que me dirás.... dirás que poco sabes tu decir”

puutaa hace que me den ganas de llorar... o de salir corriendo a conseguir su teléfono (me lo dio pero nunca lo apunté), pateo cosas maldiciendo a mi mendigo despertador que a la mera hora no sirvió y me dejo seguir dormida mientras el se iba. Chale. No se cuando lo superare. Por ahora estoy sumida en un mega drama interno, aja, muy adentro me la vivo en el azoteishon, pero por fuera sonrío y me aguanto los dolorosos nudos en la garganta, aunque si estoy solita o en confianza pus los dejo convertirse en lagrimas, pus ya que.

Apenas el segundo día sin ti....

Te extraño

1 comentario:

Anónimo dijo...

me identifico mucho con estas sensaciones que comentas, apenas un segundo de no tenrla y la extraño, apenas un mes y no sabes como me siento, en fin, suerte