martes, 28 de agosto de 2007

dulche

“Esperando respuesta veo que hoy tu ausencia llega nada más”.

Ya ya yaaaaa yaaaaaaaaaaa…. Acepta ser mi amigui del myspace yaaa!!. Jajaja soy re ñoña.

Es la tercer noche que logro dormir hasta pasadas las 2:00 am. Esta vez creo que tuvo mucho que ver la cafeína. Soñé con Alejandro (mi ex novio) y también con skene (su esposa desde el sábado). Soñé con ellos y yo estando ahí, de visita en su casa, los dos me trataban bien, fue un sueño raro. Fue raro conocer a skene en mis sueños, fue chido que me cayera tan bien. Pude ver su felicidad. Que chido que Alejandro haya encontrado a la mujer de su vida.

Hoy ocupe mi hora de comer para no comer y tirarme a mi cama a ver televisión, creo que mi cuarto es más reconfortante para mí cuando esta hecho un desmadre que cuando esta todo arregladito y “limpio”. Tan chido me estaba sintiendo que me pase del tiempo y tuve que salir apresurada de mi casa. Ya iba por el café de a lado cuando escuche que alguien me llamaba… era el abuelito de Joel (que también es mi vecino de enfrente) haciéndome una seña de “ven!”. Obviamente mi primer pensamiento fue que se trataba de algo que tenía que ver con Joel, corrí… Di un paso dentro de su casa donde estaban su tía y su abuelita y entonces la tía me dijo “te hablan por teléfono!”

No maaaaa...

Dos pensamientos cruzaron por mi mente:

Pensamiento 1: A que Joel! Pero qué necesidad tiene de llamarme desde la casa de sus abuelitos, pudiendo marcar a mi casa!!?? No maaa!!! esta re loquito.

Pensamiento 2: siiiiiii!!! Siiiiiiiiiiiiii!! Escuchar su voz siii!!

Entre esos dos pensamientos anduvo mi mente por unos segunditos antes de que la tía me bajara de mi nube diciéndome que no era cierto…. osea era una broma!… a pa bromitas!!! Jajaja me la aplico re bonito, pero pues la verdad es que en ese momento no me reí porque seguía intrigada… entonces si no era una llamada que querrían de mí o qué??

Enseguida salió su abuelito con los dulces que Joel me regalo pero que se me olvidaron en el auto de su papá y que desde entonces no me había podido entregar por olvidadizo (os).

Cuando vi los dulces dije “aaa! Los dulces!!”, al mismo tiempo que su abuelito me decía que Joel los había dejado para mí. Los tome, dije gracias como 10 veces (por los nervios yo creo) y me fui bien feliz con mis dulces en su caja de corazón. : )

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, no imagine que lo quisieras tanto tanto