domingo, 17 de junio de 2007

A veces alguien... alguien que quizá no me cae muy bien me dice que descubrió una canción, una canción que yo he amado desde siempre, siento feo en la panza. Otras veces me dice quizá ya no ese alguien sino otro alguien (que igual que el otro no me cae muy bien) que le gusta una banda que yo creía que era taaan mía... que solo poquitos conocíamos y gozábamos. Siento feo (aunque para la banda en cuestión eso de ser conocida cada vez mas le beneficie jeje).

Y así me pasa con barias cosas.

Pensaba que era envidia pero... no, la verdad ya no creo que sea envidia. Un día mi amigo Jimmy me presento a una chica de ojos bonitos llamada grisel (creo) quien termino para siempre con mi no saber que significaba y como expresar ese sentimiento. Lo dijo de un modo taannn neto que se la compre toditita. Lo dijo mientras los tres platicábamos de ese tema. Yo dije que “como que da no se que saber que a alguien que no me cae muy bien le gusta la misma rola que a mi..” Y ella dijo: Pus mas bien como que a ti te gusta tanto y te parece tan chido que sientes que la otra persona no se lo merece. =) CLARO.

Ya no es envidia. Igual le puede gustar la misma rola a mi prima por ejemplo y yo amar que también le guste, ser feliz escuchándola con ella... ir a la tienda de ropa bonita que descubrí, con ella, mostrarle las nuevas bandas que rifan, llevarle películas chidas que me costaron un huevo conseguir. Pero es solo con la gente que uno quiere.

Todo este choro, porque entro al blog de mi quitanovios personal (jajaja) y leo que “se declara fan de las naranjas”. Debe de haber millones de personas que amamos las naranjas, que no podemos comer solo una... pero ella??? Ella tiene cara de comer puras fresitas o cerecitas o alguna fruta roja, no mis naranjas. Chaleee!!

Por eso luego me digo a mi misma: ya no voy a entrar a leerla...

Pero no puedo, creo que en el fondo me gusta leerla, hasta me gusta como escribe, es mas a lo mejor ni me cae tan mal, a lo mejor ni me importa si come naranjas con pan y le da chorrillo, a lo mejor un día me la encuentro en la calle y hasta la saludo y le sonrío con emoción .... zaz! la verdad si es envidia pus que!! SI que tengo pedos!! jajajaja.

No hay comentarios.: