lunes, 11 de junio de 2007

BIEN!

Pues decidí no llorar, ni reír sino ponerme a estudiar en mis tiempos libres y ya. El examen fue este sábado. BIEN!

BIEN! Así en mayúsculas y con ese signo de admiración es lo que mejor expresa mi sentimiento hacia ese examen.

Parece que las horas de estudio que invertí resultaron provechosas, y mucho. Al tener el cuadernillo de preguntas en mis manos y ya sentada en mi butaca, lo primero que hice fue checarlo, darle una hojeadita, una hojeadita de reconocimiento. Esa primera hojeadita me dejo con un buen sabor de boca, rico. Comencé a contestarlo y conforme avanzaba el sabor en la boca se hacia mas y mas rico.

Tengo que admitir que no todo fue miel sobre hojuelas, si hubieron preguntas de las que no tenia clara la respuesta, y opte por la que mas me convenció. En otras (las menos) conteste guiándome solo por la que mejor me sonaba jajaja, osease en esas de plano no sabia nadita. La mayoría de esas preguntas fueron de química.

Matemáticas... a matemáticas la deje para el final. Una noche antes había estudiado con mi hermano mas de 3 horas matemáticas. Y antes de esa noche había estudiado muchos días. Todo ha valido la pena. La sección de matemáticas fue muy amigable conmigo jaja.

Tengo esperanzas de que todo salga bien... ya se que cualquier cosa puede pasar (bueno cualquier cosa MENOS tener un puntaje menor a 80) pero... ese saborcito dulce, esa sensación de haber hecho bien las cosas, de sentirme en paz... me hace sentir confiada.

No haré mas especulaciones con el asunto del examen después de esto... simplemente esperare los resultados.

En el Inter. Seguiré estudiando, en menos de 3 semanas es el examen de la UAM.

=)

No hay comentarios.: