jueves, 14 de junio de 2007

tonton tonton caminar tonton tonton a correr tonton tonton caminar juntos por el camino brinco salto y corro feliz por los campos todo es muy hermoso si lo sabes ver..... wuuuuu!

Tengo la serie completa en DVD de Remi en mis manos (no es mío sino de mi hermano armando, quien al igual que yo quedo medio traumado con esa serie de pura chilladera jaja). me emociona.... aunque ya he visto muchos capitulos cuando era niña, es como volver a verla sin saber nada. hay muchas cosas que no recuerdo, y otras como que las redescubro porque pus como que de morrita no las capeaba chido jeje.

Ahora la pequeña anécdota: Resulta que un niño de 15 me vio con cara de 15 jajaja. En metro carrera se me acerco y me pregunto mi nombre y despues mi edad, ahí en lo de la edad ps se me ocurrió que seria divertido decirle que tenia 17 (en realidad tengo 21) lo cagado fue que me dijo: a no manches te ves mas joven como de 15 o 16 jajajajaja!! XD. Hay que cosas...

voy a ver 2 capítulos de remi y luego a estudiar... uf! El tiempo si que pasa rápido y en menos de dos semanas tengo que estar lista para el próximo examen.

No hay comentarios.: