martes, 26 de junio de 2007

Estoy toda... todititititita confundida.

Porque tenia que llamarme (despues de un ratotote de no hacerlo) 3 días antes de mi examen? No me podre concentrar! !! almenos hoy no!!... malditoooooooooooo porqueeeeeeeeee

porqueeee...

porque me invita a comer.... para que??? que quiere?? que quiere de mi?,

Siempre pense que nos volveriamos a ver pero en otras sircunstancias, como mas de repente, sin planearlo, y y pensaba aveces en las cosas que le diria,

pero ahora...

nooo no quiero verlo

y a la vez quiero verlo

pero no se si para decirle que es un pendejo o para darle un beso volcando en el todas mis malditas emociones.

me cae que... ese wey es un cabron, que si sabe como hacer sufrir a la gente. y yo ante el siempre me he vuelto mas torpe de lo normal, mezclennos y zopas!! siempre hay alguien que sale herido (y ese alguien soy soy)

y...yy.....

yy.... el maldito messenger no sirbe!!!

me volvere loca argg!!

No hay comentarios.: