miércoles, 23 de mayo de 2007

perdiendo el tiempo

Se supone que iba a estudiar de las 4 pm a las 8 pm... un poco de biología y un poco de geografía. pues bueno, son las 6:14 y no he estudiado nada, prendi la computadora y me puse a chacotear por la red y a ver cosas que ya he visto miles de veces (y que seguire viendo porque no me canso facil de las cosas que me gustan) videos, myspaces (patetico?), fotografias. jajajaja creo que solo vine a dejar este pedazo de mi cotidiano sin otra razón mas que la de seguir perdiendo el tiempo, en cualquier cosaaa, menos en estudiar jaja. bueno ya!! me voy a estudiar. nomas tengo que poner mucho esfuerzo los primeros 5 minutos y despues el tiempo estudiando se me va volando. Chales NO!! necesito animos!!! que alguien me de animos!!! desde ayer ando bajoneada con esto del estudio para los examenes, días antes traía la pila bien cargada y ahora no se que chingaus me pase!! debe ser mi bipolaridad. (al proposito abajito me recordare a mi misma con una nota escribir algo que he pensado acerca de la moda de autodenominarse bipolar). siento ansiedad!!! tengo hambre de quesossssss!! de una queca de queso. bueno ya mejor me voy a estudiar. NOTA PARA MIMISMA: pa la otra escribes eso de : ser bipolar... esta de moda?

No hay comentarios.: