miércoles, 9 de mayo de 2007

murcielagos y zopilotes mas no mariposas en la pansa.

Me duele bien feo la pansa desde el luenes por la mañana. No se como explicar mi dolor, creo que si voy al medico a que me revise y me diga que chingaus tengo no voy a saber ni como explicarle como me duele. la ultima vez que fui al medico por algun problema me pregunto eso: ¿de que forma te duele, es un dolor punsante por ejemplo? y en ese momento no recordaba si me dolia de este modo o quiza de este otro modo, y asi tardamos mas de 5 minutos que me cagaron la madre y la neta no quiero que se repita. No pienso ir al doctor por lo menos en los proximos dos días. Este es mi autodiagnostico: Dolor de pansita, RARO, aveces duele, aveces no duele, pero cuando duele es un dolor... mmmm.... assh pus RARO.... que segun yo fue causado por consumir cerbeza en exeso el día del sobrevive latino y muuyyy pero muyyy poca comida, de hecho solamente un perro caliente, de dudosa prosedencia. Creo que nunca habia tomado tanta cerbeza en un solo día. A lo largo de ese día nunca se me antojo un refresco, mucho menos agua... y la neta tampoco me dio mucha hambre, osea si mi amigo no me hubiera disparado el hotdog igual y no comia nada ese día (mal mal mal ya se). Lo que he estado pensando es que carajos me paso ese día que me dio por beber tanta cerbeza, queee!!. Incomoda no me sentia... o si?... no... o si?, la neta no es el mejor vive latino de todos los que he ido vivido (o sobrevivido). No me ha dejado ganas de ir el año que viene por ejemplo. porque, justo ese dñia me puse de modo: ¿"me bebere toda la cerbeza que me quepa"? en que carajos estaba pensando? Chale creo que todo, mi forma de beber ese día, mi dolor de pansa del lunes para aca, mi sentimiento de desagrado por este sobrevive... todo... todo es porque extraño al (maldito!!) de David!!! aarrgg!!!!! David nunca se hubiera salido cuando estabamos a mas o menos 5 o 6 personas de llegar hasta en frente. maldito david me caga que no hay nadie en el pinche mundo (que conosca hasta ahora) con quien me la pase tan bien en los conciertos!!! me caga que no fuera a ese vive latino conmigo. me caga que las ultimas dos veces que dos chicos me han invitado a conciertos sea para que justo ese día se atrevan a preguntarme que si quiero ser su novia y hablar conmigo de temas amorosos cuando yo lo unico que queria era ir y escuchar musica y regresar a mi casa del mismo modo que sali de ella, con un amigo no con un novio y punto. (creo que ya se porque tome tanta cerbeza).
chin!! ya me largo tengo que estudiar. ( lo cual me agrada, que bonito :)

No hay comentarios.: