jueves, 31 de mayo de 2007

noticias...

1ra noticia:Me quede sin trabajo... me corri yo solita pff!

2da noticia:Ahora ya no tengo dinero para nada, ni para la cena que le prometi a mi ma por si cumpleaños, ni para nada de nada.

3ra noticia:(esta ya es una vieja noticia pero bueno) tengo broncas con mi papá, como siempre.

4ta noticia:por las broncas con mi papá (quien se dice dueño de todo lo que hay en la casa) ahora ya no tengo la computadora disponible para nada... ni para estudiar. para nada. Si ahora estoy escribiendo es porque prendi la compu a escondidas... como antes lo hacia, como cuando tenia que robarme "la llave". chaless me reencabronaaaa esa situación.

5ta noticia:aun cuando ya perdi mi trabajo, pensaba ir a ayudarle a mi hermano en las tardes para que el se viniera a la casa a estudiar porque el tambien va a hacer el examen de la unam. Fuí... le dije que estudiara... me dijo que el no me habia pedido nada y que hiciera lo que quisiera. CHHAAALEESSSS!!!! quee!! que pedoooo con esa pinche actitud!! queeeee!!!

6ta y ultima noticia: esta es la unica noticia buena. al no tener que ir a trabajar 7 horas todos los días, tengo entonces mas tiempo para estudiar, tiempo que me ayudara mucho para hacer realidad mi sueño. tiempo que.... es hora de empezar a aprovechar....

No hay comentarios.: