martes, 15 de enero de 2008

Nuevo trimestre

Cada trimestre en la uam es como empezar de nuevo. Mi grupo ha cambiado, hoy por un momento me sentí como el primer día del trimestre pasado, mirando a todos y mirando a nadie jajaja, calladita calladita, hasta que me aburri de esperar al profesor (que nunca llegó) y me fui. Despues recordé que de acuerdo a la experiencia es mejor llevarse estas cosas con calma. Ojala que mañana si llegue el profe chaaaleee, me cago que no fuera hoy porque tuve que levantarme a las 5 de la mañana para llegar a tiempo a la escuela y todo para que ni hubiera clase. Maldito karma

2 comentarios:

Pol dijo...

jajajaja estamos igual

Pol dijo...

Que hay Jane, yo anuncio mi retiro, pero vuelvo y tu te vas, hace años que no sé nada de ti ¿Cómo has estado? anda no dejes el blog, bye saludos