domingo, 13 de enero de 2008

llegando del aeropuerto

Vengo llegando del Aeropuerto, fui junto con mis papás y Pepe (mi hermano) a dejar a Roberto que hoy partió de vuelta a España después de unas vacaciones de un mes acá con nosotros.

Me gusta ir al Aeropuerto y me gusta ver a la gente en el aeropuerto, unos con cara de alegría y otros con cara de tristeza, llegadas y partidas, Gente que corre por temor a perder el vuelo jajaja.

Mientras esperábamos junto con Roberto la hora en la que tuviera que cruzar hacia la sala donde solo el puede pasar, vi mucha gente llorar. Vi una pareja de novios que no querían separarse, y que aprovecharon hasta el ultimo centímetro antes de que el chico su fuera para besarse y supongo que decirse que se amaban y cosas asi jajaja. Quien sabe que historias tendrán esas personas que parten… serán historias como la de mi hermano? Hacia donde se irán? Que van a hacer alla? La historia de porque mi hermano está trabajando en España es una historia de suerte… de chiripada (jajaja), y de pura buena onda, otro día se las cuento.

Total, que vi a mi hermano partir, lo despedimos a lo lejos con las manos. ADIOOOOSSS!! Nunca me dieron ganas de llorar, como hacían barias personas a mi lado, cada quien llorando por su respectiva persona querida que se marchaba, pero yo no, ni pepe, ni mi mamá ni mi papá. Supongo que nos da un chorro de alegría que se vaya, no porque queramos que no este acá con nosotros, sino porque sabemos que allá esta bien chido el wey, ganando el baro, pasándola cachetona, conociendo gente, lugares e incluso otros países que colindan con España. Sabemos que esta chido y ya nada mas de saber todo eso pus ni ganas dan de llorar, mas bien es la pura envidiaaaa jajajaja, neeel no es cierto…….. ¬¬ … que no es cierto!!!!

Aaaaaww!! Mi hermanito, lo voy a extrañar un chorro….. de nuevo.

Mañana de regreso a la Universidad. :D .... que chido ya me estaban cayendo gordas las vacaciones.

No hay comentarios.: