jueves, 27 de diciembre de 2007

Yo mal... y tu?

“Soy una mueca absurda fingiendo diversión, DESEANDOTE”*

Ayer en el msn le pregunte a un amigo como estaba, su respuesta fue: mal. Después el me hizo la misma pregunta y yo le dije que estaba bien a lo que el respondió con un “como le haces :S?...

Como le hago?... como le hago??? Exactamente lo mismo me pregunto yo, como le hago para estar bien?? Es que si, si estoy bien, pero bien jodida!,

Como podría estar bien si por tres meses estuve esperando, extrañando y deseando ver a alguien que nunca llegó, que tampoco me habló, y lo mas feo es que no entiendo por que!, será porque cuando el me decía que me llamaría yo le decía que no lo hiciera? O porque cuando me decía que quería venir a pasar medio año en México yo le decía que mejor viviera toda su vida en E.U? o quizá porque cuando me dijo su teléfono 5 veces pidiéndome que lo anotara nunca lo anote, o tal vez por el incidente con lo del HOTEL? (algún día les contare acerca de eso, y no, no es lo que están pensando je) o… o porque el ultimo día no pude decir nada mas que Cuídate mucho!..? o porque el disco que le regale con las canciones que me gustan a mi, no le gustaron a el y decidió que estaba loca y que no quería saber de mi nunca más?... porqueeeee!!!!???. :S

Como creen que podría estar bien cuando me gusta un chico que seguramente no tiene ni puta idea de que me gusta y mi timidez no me dejara decírselo nunca!!!! Aaaahhh!!! Fuck fuck fuck fuck fuck!!! La neta no quiero que me guste, quiero que deje de gustarme, la próxima vez que lo vea me centrare en sus defectos... de otro modo creo que esto esta destinado a la pura sufridera. :(

Como estar bien si en mi casa ni siquiera hay árbol de navidad… :(, es la primera vez que veo deprimida a mi mamá (y eso que mi mamá es fuerte, fuertototota).

Como puedo estar bien si no puedo dejar de pelear con mi papá?

Como estar bien con tanto frio, y sin nadie que me abrace??

Yo no estoy bien.

Ya se…. Se que mis pedos no son nada comparados con los pedos que se traen otras personas, la gente sufre, la vida es ruda, y quizá conmigo no lo haya sido tanto, tengo suerte en muchos aspectos pero hoy la neta me doy chance de azotarme y punto. Si hago una tormenta en un vaso de agua pues ni modo… La neta no estoy chido, me siento triste y confundida…

Y en vísperas de año nuevo. Chit!!

* Danza rota-Soda stereo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mi juana banana porfin pude entrar a tu este blog...nomaaa me di cuenta ke lo ke andaba mal era mi modem..jeje ia sabes...cosas baratas...mala calida y todo eso je...pero al fin pude entrar porke ia lo kambio mi karnal ajajaja...y aprovexando..nomas te digo ke no te ahoges en un cabashito de agua..porke la neta esta gaxo eso..y tus pedos son leves...como lo decis...ps sonriele a la vida chance y mañana o algun dia próximo..al ke esperabas llegará..y será aun mas sorprendente y te kagarás mas de verlo por sorpresa ke ni aunke te hubiera avisado...y ps lo de los gustos...nomas te aconsejo ke si neta kieres KIERES...ps sufrale...pero ps al iwal luxale...kien kita y alwn dia esa persona se fijará en ti...o al iwal siente lo meesmo y es iwal de timido y con pedos como tu...kiensa..pero en esos aspektos se sufre...pero ah como la gozas cuando andas bn en el aspekto este del amouur....ps ia nomas te digo ke no te me azotes..io me siento medio raro..pero ps por otros pedos...pro eso si mi jane...aka tiene a su vale pa kualkier kosa...AH Y NETA...(vas a decir ke soy copion)pero io iwanas ia ic mi blog je...sk si kmo lo veo es medio terapeutico este business ja pa eso de los pedos y te desahogas ja...ahi si le kieres dar un rol te lo dejo es: www.neneinmovil.blogspot.com....NO SE ME AWITE MI JANE..SIEMPRE SONRIENDO A LA VIDA(aunke sea culera)bsos de bna suerte en la frente!!!la kiero y coalkier cosa aka andamos todavia vivitos y coleando ja...p.d. SI EL FRIO ANDA RETECULERO jajaja...bsos...ciao!

Pol dijo...

Oh Liz que mal que andes en esos rumbos de la depresión en la colonía melancolía; podría darte un consejo de superación personal muy al chafa estilo de Cuahtemoc Sanchez, pero NO, a veces es bueno estar deprimida pues se tiene una claridad mental sorprendente, espero que pronto salgas de tu depre... pues esa misma claridad puede producir amargura.

Pero si tu mamá está deprimida es tu obligación ocultar tu depresión y motivarla a seguir pues los padres no son siempre tan fuertes como los hijos...

Por cierto haber si nos vemos el 3 de enero, vamos ir a patinar toda the family of PET jajaja si quieres llama a Jary paraque te diga más

Saludos y abrazos cibernéticos para que no te dé frío jajaja, bye

Anónimo dijo...

ok... jamas debes comparar tus problemas con los de otra persona, el hecho de que lo que te pasa a ti a otro se le haga cualquier cosa no quiere decir que no es problema. cada quien piensa de manera diferente no? cada quien siente de manera diferente, no? entonces... a cada quien le afectan diferentes cosas. Ahora, a veces solo falta abrir un poco los ojos y atreverse a hacer las cosas, si tu crees que con eso se acabaran tus problemas ¿por que no lo haces? Mira, he aprendido que por mas que quieras usar la cabeza para hablar los sentimientos son más importantes a fin de cuentas, si no sientes no piensas.

bueno, cualquier cosa, ya sabes.


FELIZ AÑO!!!

Jane dijo...

Nené: Oyeee! pues si que te reventaste un super comentario, muchas gracias, y gracias por los animos y asi. Nos vemos en la inscripción y suerte con tu examén. :D

Pol:Maldición!! tienes toda la razón!!! no no no... nada de amarguetas!!. Gracias por el abrazo.

yovs: Esta bien... no comparare mis pedos con otros pedos pero no me cagues jaja!! y pus creo que ya habri los ojos pero no en el modo de atreverme sino en el modo de tranquilizarme jajajaja. Y lo estoy sintiendo a wevoo!! y pues creo que es lo mejor. Gracias yovis. un abrazo.